online marketing Ast.blog: 12 Tomas que toda pareja desea - y cómo obtenerlas (Pte. III)

a4

 

12 Tomas que toda pareja desea - y cómo obtenerlas (Pte. III)

Fotografías de Kelly Weech


En la entrada de hoy veremos las últimas cinco tomas infaltables en toda fotografía de bodas: los invitados, los novios, el primer baile y mucho más.



Los invitados. Aunque la atención estará mayormente en la novia y el novio, no pases por alto a los invitados y las situaciones a tu alrededor. Una boda es una gran oportunidad para documentar la felicidad de los demás - la clave es estar en una posición donde la luz sea buena y la gente no se dé cuenta de que estás mirando y esperando la toma perfecta.


Kelly Weech a menudo toma este tipo de fotografías ubicándose lateralmente para capturar a aquellos que están posando con las cámaras directamente en frente de sí - eso suele darles una apariencia más natural. Un teleobjetivo puede ser muy útil, pero no es esencial.



La novia y el novio. Aquí Weech puntualiza que le gusta dar a la pareja la oportunidad de tener 15 minutos por su cuenta lejos de sus clientes, tratando de hacer imágenes naturales que transmitan el amor y la felicidad en lugar de un sinfín de fotos posadas.


Para obtener este tipo de imágenes Weech se coloca a cierta distancia y desde diferentes ángulos para crear composiciones interesantes. “Me gusta hacer que se miren el uno al otro, hablen y sean ellos mismos, y sé que para ello necesitan espacio”. Un objetivo de 24-70mm ofrece suficiente margen para obtener una variedad de imágenes en forma rápida y eficiente.


Busca luces naturales de las ventanas si fotografías en interiores, y evita la luz solar dura del exterior En caso de que verte en esta situación, opta por la sombra abierta.


A bride and groom with blowing veil.

Fotografía de Ian Martin


Los niños. Pueden ser grandes modelos y ofrecen muchas oportunidades para capturar momentos a lo largo de todo el evento.


Si estás fotografiando en la noche necesitarás usar flash, pero puedes optar por un flash de relleno en prioridad de apertura con un difusor para lograr una iluminación más favorecedora.


Kids at weddings

Fotografía de Ispwp.com


El primer baile. El primer baile puede ser difícil de fotografiar, especialmente cuando deseas mantener el ambiente de las luces de discoteca y no permitir que el flash domine la escena.


Weech a menudo aleja el flash de su cámara mediante un cable con mando a distancia y usa un flash de relleno rebotado en el techo para captar el movimiento. Así la imagen luce nítida, y a la vez se captura el ambiente de la escena.


Fotografía de Turner Creative Photography


La fiesta. El baile es un buen momento para captar la esencia de la ocasión, cuando todo el mundo está relajado y de humor para ser fotografiado.


“Suelo fotografiar la primera hora y luego voy a bailar yo también, de ese modo puedo obtener las tomas de acción que deseo para completar la historia de el gran día de la pareja”.


Esto constituye un final perfecto para el álbum, siempre apreciado por los novios por la diversión.


Fotografía de Kelly Aull y Joe Stein


¡Esperamos haberte facilitado la planificación de la próxima boda que cubras!


Referencia:


http://www.digitalcameraworld.com/2013/01/10/12-wedding-shots-every-bride-wants-and-how-to-get-them/8/