online marketing Ast.blog: Fotos familiares divertidas e interesantes

a4

 

Fotos familiares divertidas e interesantes



Niños en las escaleras - Valladolid

Niños en las escaleras - Valladolid



El retrato familiar ha ido evolucionando desde aquellas onerosas fotografías color sepia en poses rígidas hasta la fotografía casera que cualquier persona puede tomar con su teléfono móvil. Pero lo que no cambia es este principio: la fotografía debe comunicar algo para que sea interesante y diferente. Aquí os dejo algunas sugerencias.


El papá y la niña – Esta foto me parece muy tierna y lo lindo es que puede repetirse cuando ella cumpla 15 años y también en el día d su boda. Desde luego, puede hacerse también con un niño, pero estimo que le pie de la mujer es más bello y eso se nota a medida que va creciendo.


Papá con zapatos...




Opción en blanco y negro

Opción en blanco y negro



La familia del niño en momentos irrepetibles - ¿Tu bebé ha arrojado su plato al piso de la cocina? No desesperes y aprovecha el trance para tomar fotos divertidas. No sólo bajará tu nivel de estrés sino que tus hijos lo apreciarán en el futuro. ¡Con el paso del tiempo ambos recordarán estas fotos con una sonrisa y olvidarás las pocas ganas de limpiar que sentías en ese momento!



¡Qué sabroso!

¡Qué sabroso!


¡Nosotros no fuimos!

¡Nosotros no hemos sido!


Rodea a tus niños de sus juguetes preferidos – Cuanto más intentas hacer sonreír a un niño para una foto, menos los consigues. Al menos que utilices ciertas técnicas, y rodear a tus niños de sus juguetes preferidos es una de las buenas. ¿Quién puede evitar sonreír profundamente cuando está en contacto con aquello que más le agrada? Organiza la escena y, cámara en mano, espera por LA foto.



Bebé y sus juguetes en primer plano

Bebé y sus juguetes en primer plano


La familia con hijos adolescentes – A esta edad, motivación por hacer cosas divertidas no les falta. Y además ya pueden ser cómplices de sus padres en organizar cierta toma fuera de lo común. Y no necesito escribir mucho más. A las pruebas me remito con estas audaces muestras:



Hermanas... ¿discutiendo?

Hermanas... ¿discutiendo?



Estos sí tienen sus diferencias

Estos sí tienen sus diferencias



Saltemos, saltemos libremente

Saltemos, saltemos libremente


Un último consejo: mantente siempre alerta. Nunca sabes cuándo aparecerá la mejor oportunidad para tomar fotos familiares interesantes y divertidas, no sólo en eventos especiales como cumpleaños, graduaciones y bodas, sino todos los días hay eventos que pueden producir una toma excepcional. La belleza está en el ojo DE QUIEN SABE MIRAR.


Referencias:


http://pinterest.com/kellylhardy/family-photo-ideas/